Al usar este sitio consideramos que ha aceptado el uso de cookies.

Calidad y Ambiente

Calidad y Ambiente

El Grupo Sanindusa en el año 2004 adopta como estrategia la implantación de un  Sistema de Gestión Medio Ambiental (SGMA) para la obtención de la certificación según la Norma14001 y el registro EMAS (Sistema Comunitario de Ecogestión y Auditoria) habiendo concluido el proceso en Enero de 2006.


El sistema implementado atribuye un papel importante a todos los niveles de la organización, articulándose con todas las actividades relevantes para la empresa.

 

El SGMA permitió a Sanindusa proceder a una integración de las cuestiones ambientales en los sistemas de gestión de la empresa, para poder satisfacer las necesidades socio-económicas, optimizando la utilización de recursos, previniendo la polución, protegiendo el medio ambiente y contribuyendo al desarrollo sostenible del sector industrial al que pertenece.

 

Anualmente, Sanindusa define unos objetivos y metas medio ambientales de los que va haciendo seguimiento a lo largo del año con vista a la mejora continua.

 

Con el registro EMAS Sanindusa demuestra una actitud pro activa en defensa del Medio Ambiente haciendo transparente su desempeño Medio Ambiental a todos los colaboradores, clientes y sociedad en general a través de la divulgación de la Declaración Medio Ambiental.

 

La obtención del registro EMAS ha sido posible debido a la cooperación existente entre todos los que participan en Sanindusa (proveedores, clientes, técnicos y colaboradores) que por su empeño y perseverancia han contribuido al registro de la 1ª empresa cerámica a nivel Nacional en EMAS.

.

Downloads certificados ambiente